Zara Home saca a la venta el producto que llevaba años sin venderse ¡y es para la cocina!
Zara Home tiene la lámpara ideal para tener en tu salón este invierno
El inventazo de Zara Home que no te puedes perder: nunca has visto nada igual
La vajilla de Zara Home que no falta en casa de Isabel Preysler
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos cada día, tanto que hoy en día hay infinidad de artículos que se venden para sacarle el máximo partido a cada tarea, además de buscar la manera de hacerlas todas más fáciles y en el menor tiempo posible. Hoy te mostramos un artículos para la cocina de Zara Home que es muy antiguo pero está arrasando en ventas gracias a su estética y funcionalidad… ¡no te quedes sin el tuyo!.
Zara Home tiene en sus establecimientos una gran variedad de productos para la cocina, todos con una funcionalidad muy interesante que se une a una estética atractiva y le da un estilazo fantástico que hace que tenerlos a la vista sea imprescindible para utilizarlos también como elementos decorativos. La firma gallega es una de las tiendas de decoración españolas con más éxito, tanto a nivel nacional como internacional, ya que tiene presencia en más de 60 países.
La báscula de cocina de Zara Home que te enamorará
Se trata de la Báscula estilo retro, una preciosa báscula de las que se usaban en la época de nuestras abuelas que además de pesar tus alimentos con precisión y eficacia le dará un toque vintage ideal al rincón de tu cocina en el que la vayas a colocar. Actualmente tiene un precio de 39,99€, un importe que refleja una excelente relación calidad-precio y que sin duda merece la pena pagar ya que es un producto que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien.
Esta báscula de cocina de Zara Home es ideal para pesar todo tipo de alimentos, lo cual viene muy bien a nivel nutricional para no pasarse de las cantidades recomendadas como cuando vas a preparar alguna receta con cantidades específicas de cada ingrediente, sobre todo cuando se trata de repostería, ya que un error en las cantidades puede estropear por completo el resultado final.
Con diseño de estilo retro, tiene bandeja de acero inoxidable, cuerpo en color crema y la aguja en color rojo para que haya un contraste y destaque, así la verás sin problema cuando peses los alimentos. Es una báscula con capacidad para pesar hasta 2 kg, fabricada en 100% acero inoxidable como material principal y otros como aluminio, poliestireno y zinc en los detalles. En cuanto a sus medidas, mide 26,5 cm de alto, 21 cm de ancho y 21 cm de fondo, con un peso de 1,495 kg.